Los Miserables – Un Clásico

56730-1002-onedaymore

Una amiga me preguntó qué musical la recomendaría para cuando se iba con su querida madre a Londres, al West End a ver un musical “de verdad”, como dice ella. El único musical que la madre había visto antes era El Fantasma de la Ópera (que no es poca cosa) y ahora quería ver un verdadero clásico. Hay unos pocos entre los que elegir pero yo le sugerí Los Miserables que se estrenó en Londres ya en el 1985. Es una obra conocida en todo el mundo y ahora además se ha rodado la película que ha subido a todas las grandes salas de cine. La obra se sitúa en Francia en el siglo XIX y se trata de sueños rotos, amor y la música es totalmente maravillosa.

Ya de vuelta de Londres, la madre de mi amiga es muy contenta de haber visto y vivido este musical y la entiendo perfectamente, dado que la obra es única. Si solo vas a ver dos musicales en tu vida realmente pienso que ella ha visto los dos que debes ver.

¿Y tu? ¿Qué opinas y qué musical recomendarías? Quizá uno de los nuevos, y quién sabe, igual un día será un clásico…

Echa un vistazo en MusicalesEnLondres.es y encuentra tu clásico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>