Andrew Lloyd Webber vuelve al West End de Londres

El compositor Andrew Lloyd Webber está muy de moda con dos reposiciones de sus espectáculos más populares en el West End de Londres: Cats y Evita.

Cats the musical

El musical Cats, es, sin asombro, sobre un grupo de gatos en una noche catastrófica. El espectáculo se ha traducido a 10 idiomas y representado más de 9000 veces, pero en esta versión del exitazo de Andrew Lloyd Webber se incorpora música hip-hop al musical clásico.

Cats abre en el Palladium de Londres el 6 de Diciembre 2014.

Evita

Otro de los musicales clásicos de Andrew Lloyd Webber, Evita, llega al West End de Londres. El espectáculo es sobre la carismática Eva Peron de Argentina.

Eva Peron nació en pobreza, pero impulsada por ambición y una buena porción de encanto, Eva se había convertido en actriz para los 22 años, en la amante del presidente a los 24, y en la primera dama de Argentina a los 27. Cuando murió de cáncer con tan solo 32 años de edad nació un mito inmortal.

Evita abre en el Dominion Theatre el 16 de Septiembre 2014.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>