El reparto de Lion King entretienen en el Subway de Nueva York

Un tren lleno de gente en Nueva York se lleva una gran sorpresa cuando varios  actores del musical Rey León de Broadway empiezan de repente a cantar.

Al poco de comenzar el video la mujer con el libro se pone a cantar repentinamente las primeras líneas de la canción ” el Ciclo de la Vida”. Y poco a poco se van uniendo más de los pasajeros del tren, quienes hasta entonces se estaban camuflando como pasajeros normales y corrientes del metro! El año pasado, The Lion King se convirtió en el primer espectáculo de 1 billón que Broadway jamás ha tenido. Y eso desde luego no es sin razón! Si alguna vez visitas Nueva York no te puedes perder una noche en el teatro para ver el Rey León.

También puedes probar pasarte el día en el metro con la esperanza de haber elegido el tren correcto para pillar en acción al reparto de este exitazo de musical!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>