Ahorra 25% en el London Dungeon

dungeons_london_barbershop_landscape_kv_cmyk_lr

Hasta el 31 de Enero 2015 puedes ahorrar hasta un 25% en las entradas de adulto, que serán el mismo precio que las de niño, así que reserva ya!

El London Dungeon es inmensamente popular y no puede faltar en el itinerario de una visita a Londres!

El London Dungeon es una combinación impresionante de actores, efectos especiales, escenarios y atracciones. Es un pasaje singular y emocionante, donde podrás ver, escuhcar, tocar, oler y sentir la historia escalofriante de Londres. Es muy divertido y a veces también terrorífico!

Deberías probarlo por estas razones:

  • escenarios de 360 grados con fascinantes cuentos
  • 18 espectáculos interactivos, 20 actores reales, 1000 años de historia
  • Paisajes temáticos de última generación y efectos especiales
  • Dos increíbles atracciones subterráneas
  • …y ahorra 25% en el precio de entradas de adulto

En 90 minutos viaja a través de 1000 años del pasado de Londres. Tu y tus compañeros camináis a través del Dungeon, pasando de muestra en muestra, guiado por actores profesionales.

Los espectáculos/exposiciones están basadas en historias y leyendas reales de Londres (menos las partes aburridas claro!). Podrás acercarte a personajes siniestros como Jack el Destripador,  y el infame barbero de Fleet Street, Sweeney Todd.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>