Musicales Esenciales en Londres este año 2017

Must-see-Musicals-in-London-in-2017-ES-640x402Añadir un musical o espectáculo a tu viaje a Londres es añadir la guinda del pastel! Aunque a veces puede ser difícil escoger o saber que ver cuando solo estarás durante un par de días o quizás una semana.

La buena noticia es que Londres ofrece una gran variedad de espectáculos que no dejan de impresionar a públicos de todo el mundo. Habiendo visto unas cuantes, en definitivo recomendamos empezar por estos cinco:  Lion King, Les Miserables, Wicked, Thriller  y  Phantom of the Opera.

Creemos que no te puedes equivocar con esta selección de algunos de los musicales más longevos y galardonados de Londres.

Sin duda son algunas de las mejores producciones que te marcarán de por vida!

Más abajo miramos más de cerca estos musicalesl , para que sea más fácil elegir.

Lion KingLION KING

isfruta la impresionante película familiar animada de Disney, El Rey León, sobre el escenario en forma de musical en Londres! Con la música compuesta por Elton John, El Rey León es uno de los musicales más espectaculares jamás creados!

El musical tuvo su estreno mundial en Londres en Octubre de 1999, y desde entonces ha abierto en muchas ciudades principales alrededor del mundo. El musical ha ganado nada menos que seis Premios Tony en Broadway en Nueva York. Ha recibido un Premio Evening Standard por evento teátrico del año, y nominado por nada menos que ocho Premios Olivier

El texto y la música fueron creados por Tim Rice y Elton John. Julie Taymor dirige este inmensamente popular versión musical de la película Disney The Lion King. Fué la primera mujer jamás en ganar un Premio Tony® por “Mejor Director de un Musical” 

Elige este si buscas: ver un vestuario y escenario increíble, además de las famosas canciones de la película, y poder disfrutar una noche inolvidable para toda la familia.

Teatro: Lyceum Theater

Duración: 2 horas 50 minutos

Horario: de martes a sábado a las 19:30 h y los miércoles, sábados y domingo a las 14:40 h.

Apto para: Está recomendada para niños mayores de 6 años. Por favor ten en cuenta que niños menores de 3 años no serán admitidos. Les Miserables, London's West EndLES MISÉRABLES

La legendaria producción de Cameron Mackintosh  de “Les Miserables” de Alain Boublil y Claude-Michel Schönberg  es un éxito mundial. Visto por más de 70 millones de personas en 43 países y en 22 idiomas alrededor del mundo, sigue llenando teatros en todas partes.

Los hechos, la historia fuerte, la composición gloriosa, las actuaciones impresionantes, y magníficas escenas hace que sea el musical que más tiempo lleva en el West End.

Les Miserables está producido por Cameron Mackintosh. Claude-Michel Schönberg es el co-escritor del libro y el compositor de Les Miserables y de Miss Saigon, todo en colaboración con Alain Boublil.

Elige este si buscas: si quieres ver uno de los musicales más populares del mundo y el que más tiempo lleva abierto en el West End de Londres.

Teatro: Queen’s Theatre

Duración: 3 horas

Horario: de lunes a sábado a las 19:30 y los miércoles y sábados las 14:30 horas.

Apto para: Les Miserables está recomendado para niños mayores de 7 años, aunque aceptaran mayores de 3 años que tengan entrada.Si se ponen inquietos el teatro puede pedir que salgáis del auditorio.Wicked, London's West EndWICKED

Wicked is the winner of over 100 international awards, including three Tony Awards, a Grammy Award, and TripAdvisor Certificate of Excellence Award.

Wicked ha ganado más de 100 premios internacionales, incluyendo el Premio Tony, Premio Grammy y el Certificado TripAdvisor del Premio de Excelencia.

El musical ha hechizado a públicos de todas las edades alrededor del mundo durante décadas, y sigue batiendo récords en el London Apollo Theatre, donde se ha convertido en el décimo musical de mayor duración en el West End de Londres.

Wicked – The Untold Story of the Witches of Oz – es la increíble historia sobre una improbable pero profunda amistad entre dos jovenes mujeres quienes se conocen como estudiantes brujeria en la Universidad Shiz: la rubia y popular Glinda y la incomprendida chica verde llamada Elphaba.

Wicked el musical está basado en la famosa novela de Gregory Maguire, que reinventó las histórias y carácteres creados por L. Frank Baum en el ‘Wonderful Wizard of Oz’ y fue adaptada para el escenario por Winnie Holzman. La producción está dirigida por  Joe Mantello.

Elige este si buscas: si quieres disfrutar un galardonado musical lleno de mágia y un enternecedor cuento sobre la amistad.

Teatro: Apollo Victoria Theatre

Duración: 2 houras 45 minutos

Horario: de lunes a sábado a las 19:30 y los miércoles y sábados a las 14:30 h. 

Apto para: recomendado para niños mayores de 7 años y niño menores de 4 años no serán admitidos. Niños menores de 16 años deberán ir acompañados por un adulto durante el espectáculo.

Thriller - LiveTHRILLER LIVE

Thriller-Live es una celebración en concierto del Rey del Pop – Michael Jackson. Thriller Live es casi como vivir un concierto de Michael Jackson en persona.

l show es un viaje musical y tributo al Rey del Pop! La carrera de Michael Jackson se extendió durante 40 años, desde la época de los Jackson 5 siguiendo con una increíble carrera en la cuál vendió más de 750 millones de álbumes. El álbum de Thriller sigue siendo el más vendido.

Elige este si buscas: Si eres un fan de Michael Jackson o The Jackson 5 o buscas un musical de mucha energía.

Teatro: Lyric Theater

Duración: 2 houras 20 minutos

Horario: los sábados a las 16:00 y a las 20:00. Domingos a las 15:30 y a las 19.30. Y de martes a viernes a las 19:30.

Apto para: apto para todas las edades, ya sean fan de Michael Jackson o no.Phantom of the OperaPHANTOM OF THE OPERA

El Fantasma de la Opera es el musical de los musicales y un verdadero deleite para cualquier amante de los espectáculos. La obra maestra de Andrew Lloyd Webber celebró su aniversario de 25 años en Londres en el 2011 y continúa cautivando al público en el teatro Her Majesty´s Theatre en Londres después de más de 10.000 actuaciones.

El Fantasma de la Opera es un fenómeno musical con algunos de los escenarios, vestuarios y efectos especiales más pródigos jamás creados para el escenario. Este popular musical ha sido presentado en 90 ciudades alrededor del mundo y ha ganado más de 50 de los premios teatrales más prestigiosos.

Elige este si buscas: ver un musical clásico con una historia cautivante, baladas increíbles y unos efectos de escenario sensacionales.

Teatro: Her Majesty’s Theatre

Duración: 2 horas 30 minutos

Horario:  de lunes a sábado a las 19:30 y los jueves y sábado a las 14:30 h.

Apto para: La edad recomendada es 10 años y niños menores de 5 años no serán admitidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *