Oferta Exclusiva: Pack Londres 4-in-1

En este momento estamos ofreciendo una oferta exclusiva para los que van camino a Londres este otoño! (y bueno, para los que van este invierno y primavera también!) Acabamos de poner a la venta nuestro increíble pack de oferta nuevo! Podrás […]


Nicole Scherzinger aparecerá en la nueva producción de Cats

Andrew Lloyd Webber junto a Nicole Scherzinger Se acaba de anunciar que la estrella de las Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger, aparecerá en la inminente producción de Cats, el clásico de Andrew LLoyd Webber que abrirá en el teatro London Palladium. Nicole […]


Miss Saigón en Londres

miss Saigon

Con gran satisfacción podemos contáros que por fin se han sacado las entradas para Miss Saigón en Londres. El estreno será el día 3 de Mayo así que si quieres ver un clásico esta primavera tienes ahora la oportunidad de comprar tus entradas para ver una historia maravillosa basada en la Señora Mariposa (Madama Butterfly) de Puccini. Es un musical que no te debes perder que se ha puesto en 15 idiomas en más de 300 ciudades.


Viva Forever – El musical sobre las Spice Girls

Se ha sacado ya las entradas para el musical sobre las Spice Girls, Viva Forever, que se estrenará a finales de noviembre. Con canciones como Wannabe, Say you´ll be there, Mama, Stop y por supuesto Viva Forever será difícil mantenerse quieta en el Picadilly Theatre. Jennifer Saunders y Judy Cramer son las mujeres tras este musical y después del éxito de Mamma Mia también este musical podrá llegar a importante alturas.


La historia sobre la vida de Tina Turner en Soul Sister

Las entradas para el musical Soul Sister están ahora a la venta. La intriga de este musical se basa en la vida interesantísima y la música maravillosa de Tina Turner. Van a disfrutar de canciones como What’s Love Got to Do With It, Proud Mary, Private Dancer, River Deep Mountain High y por supuesto Simply the Best.


Entradas para El Guardaespaldas

Ahora las entradas para el musical El Guardaespaldas están a la venta. El estreno será en noviembre y se espera un exitazo.
En el papel estelar de Rachel Marron veremos a la ganadora de los Tony Awards y también actriz de Broadway Heather Headley y estamos esperando ver lo que el musical hará con la música de Whitney Houston y esta historia de amor.